Durante nuestras queridas fiestas patronales el pueblo se llena de nuevo de gente y es momento de reencuentros y de disfrutar juntos. Inumerables actividades son organizadas para los veraneantes: talleres, verbenas, música y baile, comidas populares etc.
Luego todo acaba y el pueblo de nuevo, permanece tranquilo sin actividad hasta el siguiente verano. A veces, nos olvidamos de las personas que viven en él, y de los más asiduos a los pueblos que los visitan casi todos los fines de semana. Nosotros creemos que dinamizar los pueblos, más allá de las fiestas de verano, es casi una obligación. Debemos ofrecer tiempo de ocio y cultura a los que viven en ellos permanentemente, alejarles del aislamiento y la soledad a través de actividades de menor impacto pero igualmente atractivas para nuestra población.
Semanas culturales o talleres semanales de una actividad determinada ayudan a dinamizar nuestros pueblos cuando los veraneantes ya no están, nosotros te ayudamos a diseñar planes atractivos para hacer durante el resto del año.